Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Es oficial! Carlos Sánchez es el nuevo jugador del Watford de Inglaterra

El colombiano Carlos Sánchez llega al Watford luego de jugar en el West Ham. El mediocampista solamente estuvo en cuatro partidos durante la temporada 2019-2020.

Foto: Carlos Sánchez /AFP
Carlos Sánchez.
Foto: AFP

El mediocampista colombiano Carlos, ‘La Roca, Sánchez fue presentado este jueves oficialmente como nuevo jugador del Watford de Inglaterra .

El equipo hizo el anuncio a través de sus redes sociales. “Nos complace anunciar el fichaje del experimentado internacional colombiano Carlos Sánchez”, dijo el club.

En el comunicado, los Hornets informaron que Sánchez llegó al equipo como “agente libre hasta el final de esta temporada”.

‘La Roca’ jugará con el número 28 y ya está disponible para ser convocado por el técnico Xisco Muñoz para el partido frente al Nottingham Forest, el sábado 6 de marzo.

El Watford es el tercer equipo de Carlos Sánchez en Inglaterra. Jugó en el Aston Villa , de 2014 a 2016, y en el West Ham , de 2018 a 2020.

Publicidad

Actualmente, el Watford juega en la segunda división de Inglaterra y ocupa el tercer puesto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.