Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estado de salud del general Alzate y otros liberados es bueno: Hospital Militar

El Hospital Militar entregó el primer parte médico del general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodróguez y la abogada Gloria Urrego, liberados la...

tmp_1599671455372.jpg

El Hospital Militar entregó el primer parte médico del general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodróguez y la abogada Gloria Urrego, liberados la mañana de este domingo por las Farc. (Lea también:  General Alzate y demás secuestrados ya fueron liberados )

 

El informe arroja que las tres personas no presentan ninguna complicación de salud y no realizarán ningún pronunciamiento hasta que no se termine de cumplir el protocolo.

 

“El hospital Militar Central se permite informar a la opinión pública que el señor brigadier general Rubén Alzate Mora, el cabo Jorge Rodríguez Contreras y la doctora Gloria Urrego ingresaron en horas de la tarde al Hospital Militar al protocolo de atención médica y psicológica. En la evaluación inicial se encuentran en buen estado de salud e iniciaremos el proceso en horas de la mañana de toma de laboratorio y valoraciones del caso. También queremos informar que hasta tanto no se cumpla el protocolo no habrá pronunciamiento por parte de los liberados”, anunció la directora del hospital, coronel Esperanza Galvis.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO