Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Estar cerca de la Selección es un extra para seguir trabajando”: Daniel Muñoz

El equipo del colombiano enfrentará este domingo al Zulte Waregem.

373406_Daniel Muñoz // Foto: AFP
Daniel Muñoz // Foto: AFP
YORICK JANSENS/AFP

El lateral derecho del KRC Genk Daniel Muñoz pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre su paso al fútbol de Bélgica y su presencia en la Selección Colombia.

“En las fotos de las reuniones de las redes sociales se ve mi rostro y estuve presente en la reunión que hizo el profe Queiroz. Siempre es una motivación estar ahí, pisando la puerta de la Selección. Creo que es un extra para seguir trabajando de la mejor manera posible”, mencionó.

Le puede interesar: Terrorífica caída en masa fue el remate de la primera etapa del Tour de Polonia

Asimismo, el jugador se refirió a la influencia que tuvo el DT Juan Carlos Osorio en su preparación para dar el salto al fútbol europeo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Fue algo que surgió de la nada, pero así sucedió. Al profesor Osorio tengo que agradecerle mucho porque cambió el chip que yo tenía, quien le dio un giro a mi carrera, me potenció y que hoy estoy donde estoy porque aportó ese granito de arena”, dijo.

Publicidad

Sobre su relación y experiencia con el técnico Jorge Luis Bernal aseguró: “él también aportó mucho. Me regañaba porque decía que yo parecía un delantero más”.

Finalmente, indicó que, gracias a la buena preparación física que tuvo en el cuadro verdolaga, pudo tomar el ritmo de Europa rápidamente.

“Creo que Nacional hizo un muy buen trabajo porque llevo 15 días acá y en 8 días ya jugué mi primer partido amistoso internacional contra el Lens de Francia. Creo que en las pruebas di buenos resultados a pesar de estar entrenando en casa”, comentó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO