Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy ansioso por comenzar los entrenamientos grupales con Tolima: Fernando Caicedo

El atacante destacó que casualmente el equipo pijao es uno de los equipos en el FPC a los que más le ha marcado.

373517_Juan Fernando Caicedo // Instagram: Deportes Tolima
Juan Fernando Caicedo // Instagram: Deportes Tolima

El delantero del Deportes Tolima Juan Fernando Caicedo pasó por los micrófonos de Blog Deportivo de BLU Radio para hablar sobre los cambios en la Conmebol con respecto al regreso de las competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En especial, Caicedo se refirió a la inscripción de nuevos jugadores por parte de los equipos que participan en los torneos Conmebol, pero dejó claro que él no aplica para esta nueva medida porque pasó de Libertadores a Sudamericana.

“Creo que no aplico a los cambios porque yo jugué Libertadores y el Tolima está en la Sudamericana. Sin embargo, es algo muy bueno para los jugadores”, dijo.

Lea también: Con la llegada de Fernando Caicedo la nómina del Tolima está completa: Hernán Torres

Sobre su llegada al equipo Vinotinto y oro, Caicedo destacó sus ganas por comenzar a entrenar con sus compañeros. Además, reveló que, casualmente, el Tolima es uno de los equipos a los que más goles le ha hecho en el Fútbol Profesional Colombiano.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Estamos ansiosos porque empiecen los entrenamientos en grupo, más para mí porque llegué a un equipo en donde conocía a los muchachos por nombre, pero no dentro de la cancha. Por eso me urge para conocer los movimientos en el césped”, comentó.

“Creo que al equipo del FPC al que más le he marcado es al Tolima; en mi carrera futbolística llevo cuatro tripletas, de las cuales le he marcado dos a este equipo”, añadió.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO