Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Faltó juego: así fue el partido entre Patriotas y Junior por la Liga colombiana

‘Boyacenses’ y ‘tiburones’ dejaron una imagen preocupante con el rendimiento que tuvieron de cara a los próximos partidos.

patriotas-junior-foto-instagram.jpg
Patriotas - Junior
Foto: tomada de Instagram @patriotasboyfc

El estadio La Independencia recibió a Patriotas y Junior en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga Bet Play .

Un partido que dejó preocupaciones para los técnicos de ambos equipos, pues la falta de producción de juego en zona ofensiva y la efectividad, estuvieron presentes en los dos conjuntos.

La opción más clara para ‘los tiburones ’ estuvo finalizando el primer tiempo. Edwuin Cetré estaba solo frente al arco defendido por Carlos Mosquera, pero definió por encima y mandó lejos el balón, dejando pasar la oportunidad de gol.

La segunda parte no tuvo mayores cambios y prevaleció la falta de opciones. En el minuto 89, Gabriel Fuentes con un remate de media distancia inquietó al guardameta Mosquera, pero no logró causar diferencia y el partido culminó 0-0.

Con ese resultado, Junior es séptimo con 11 unidades y Patriotas es penúltimo con 6 puntos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO