Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Farc se comprometió a entregar restos de personas que murieron secuestradas

El alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, explicó el acuerdo sobre el tema de desaparecidos entre el Gobierno y las Farc.

13723_franz
franz
Sergio Jaramillo y Humberto de la Calle / Foto: Comunicaciones Paz-Gobierno

El alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, se pronunció en el recinto de la Comisión de Ordenamiento Territorial de la Cámara de Representantes, donde explicó el acuerdo sobre el tema de desaparecidos entre el Gobierno y las Farc.

 

Aseguró que la guerrilla se comprometió a entregar restos de personas que murieron secuestradas, como civiles, policías y militares de quienes sus familias nunca tuvieron noticias, de igual manera, los restos de guerrilleros que perdieron la vida en el conflicto. (Vea también: El Sistema de Naciones Unidas celebró acuerdo sobre información de desaparecidos ).

 

El alto comisionado para la paz afirmó que se trata de una tarea compleja debe levantar falsas expectativas y que marcará el inicio del trabajo de la unidad de búsqueda de desaparecidos que se pactó en La Habana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO