Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

FIFA ya está en Colombia evaluando candidatura a sede de Mundial Femenino 2023

Delegados de la FIFA inspeccionarán algunas ciudades del país.

353507_BLU Radio. Trofeo del Mundial de Fútbol femenino / Foto: AFP
BLU Radio. Trofeo del Mundial de Fútbol femenino / Foto: AFP
Mitchell Leff/AFP

Este miércoles comenzó la revisión en Colombia por parte de delegados de la FIFA, en el camino como sede candidata a albergar la Copa Mundial Femenina de 2023.

Colombia hace parte de los cuatro países candidatos y que serán visitados para inspeccionar los estadios, alojamientos, instalaciones para selecciones y árbitras, escenarios deportivos relacionados con la competencia como centros de entrenamiento, entre otros requisitos.

Le puede interesar: "Colombia, primer candidato a sede del Mundial Femenino 2023 que visita la FIFA

Nicholas Rozenberg, jefe de candidaturas, Sara Booth, jefa del fútbol femenino, Rhiannon Martin, jefa de operaciones en torneos femeninos, Esther Whybra, jefa de servicios a equipos, Nicolas Journal, gerente de candidaturas, y Nicolas Rocha, gerente asesor de cumplimiento, estarán en el país hasta el próximo 1 de febrero.

Además de visitar el estadio Nemesio Camacho el Campín, los delegados también estarán en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, el Metropolitano de Techo y algunos hoteles de la ciudad.

El cronograma de la FIFA está enfocado este miércoles en Bogotá, a partir del jueves viajarán a Armenia, Pereira y Cartagena, donde se realizará la misma revisión en escenarios deportivos como los estadios Centenario.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO