Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Firmó hasta el 2025: Luis Manuel Orejuela, nuevo jugador del Sao Paulo

El colombiano cumplió los exámenes médicos de rutina, fue presentado al resto del plantel y firmó el contrato que lo vincula hasta 2025.

Luis Manuel Orejuela AFP.jpg
Luis Manuel Orejuela /
Foto AFP

El Sao Paulo anunció este jueves el fichaje del lateral colombiano Luis Manuel Orejuela, procedente del Gremio y quien ocupará el puesto dejado por el español Juanfran, a quien los directivos no renovaron el contrato para la temporada de 2021.

En su cuenta de Twitter el club brasileño saludó la llegada del colombiano.

"Bienvenido Orejuela. Orejuela firma con el Sao Paulo por cuatro años", comunicó si dar más detalles el conjunto paulista.

El colombiano cumplió los exámenes médicos de rutina, fue presentado al resto del plantel y firmó el contrato que lo vincula hasta 2025.

Con el acuerdo alcanzado, el Sao Paulo adquirió el 50 % de los derechos de Orejuela y la otra mitad continuará en posesión del club holandés Ajax.

Publicidad

Orejuela, de 25 años, jugó la temporada 2020 cedido al Gremio mientras el Cruzeiro lo hacia en la segunda división.

El jugador formado en el Deportivo Cali de su país y con experiencia en la selección absoluta, será dirigido por el exfutbolista argentino Hernán Crespo , quien espera también contar con el refuerzo del experimentado central Miranda.

De 36 años, Miranda está a punto de formalizar su regreso al club que abandonó en 2011 para fichar por el Atlético de Madrid después de cinco temporadas exitosas y con tres títulos de la Liga brasileña conquistados en 2006, 2007 y 2008.

Tras jugar en el Jiangsu Suning chino desde 2019, Miranda estaba sin club y se entrena con el Coritiba, con el que se inició profesionalmente en 2004 y que este año cayó a la segunda división.

El defensa jugó en Europa con el Sochaux francés (2005-2006), el Atlético de Madrid (2011-2015) y el Inter italiano (2015-2019), además de disputar con la selección de Brasil el Mundial de Rusia 2018.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias