Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fortaleza no pudo con Patriotas y le dijo adiós a la primera división

El compromiso terminó con resultado de 1-0 a favor del cuadro boyacense, quien es líder parcial de la Liga Águila con 29 puntos.

271999_Foto: Twitter @FortalezaCEIF
Foto: Twitter @FortalezaCEIF

La apertura de la fecha sabatina tuvo el duelo entre Patriotas Boyacá y Fortaleza, quienes se veían las caras por la fecha número 17 del torneo local.

 

El Estadio La Independencia de Tunja, sirvió como escenario para ver el juego entre los dos equipos, quienes llegaban al cotejo con situaciones totalmente aparte.

 

Patriotas por su parte asumía el compromiso con la oportunidad de ganar y ser líder parcial de la liga, mientras que Fortaleza necesitaba ganar para huir del descenso.

 

Publicidad

A los 18 minutos del compromiso, los visitantes tuvieron que asumir la expulsión de  Marino Vásquez, situación que lo dejó con 10 jugadores para el restante del partido.

 

El gol llegó por medio de anotación desde el punto penalti por parte de Diego Álvarez, en un remate centrado al arco y que el guardameta Nelson Ramos no pudo contener.

 

El segundo tiempo tuvo a un Patriotas con mayor posesión de balón pero poca generación de juego, mientras que Fortaleza lució desordenado y no pudo tener la capacidad de encontrar el empate que lo salvará de jugar en la segunda división para el año 2017.

 

Publicidad

Con este resultado Fortaleza se despide de la primera división y se convierte en el primer equipo descendido del año.

 

Para la fecha 18 de la Liga Águila, Patriotas visitará a Nacional en Medellín, en tanto Fortaleza recibirá a Santa Fe en el Estadio de Techo en Bogotá.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO