Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arquero de Atlético Bucaramanga denunció ser víctima de robo dentro de las instalaciones del club

Chaverra dijo que un grupo de personas se hizo pasar por hinchas, se metieron a las instalaciones del equipo ‘leopardo’ y los robaron. “Son delincuentes”.

Atlético Bucaramanga.jpg
Atlético Bucaramanga
/ Foto: Gobernación de Santander

El jugador Juan Camilo Chaverra, guardameta del Atlético Bucaramanga, denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas, que se hicieron pasar por hinchas, ingresaron a las instalaciones del club y les robaron sus pertenencias en la noche de este viernes, 7 de enero. Además de agredirlos verbal y físicamente.

"Impresentable lo que acaban de hacer unos hinchas desadaptados y delincuentes al meterse a nuestra sede, agredirnos y robarnos nuestras pertenencias. Lamentable lo sucedido y creo que esto no son hinchas sino unos delincuentes”, relató el portero de 29 años de edad.

Publicidad

“Nosotros como jugadores siempre vamos a estar dispuestos a escucharlos, siempre y cuando lleguen con respeto y no como lo hicieron en la noche”, añadió.

Chaverra añadió una serie de imágenes en su cuenta de Twitter en las que se ve una lesión en su pierna izquierda y otras fotos donde se evidencia vidrios rotos y cortinas en el piso, producto de las agresiones.

Los agresores habrían llegado a la sede deportiva en varias motos y tras lograr entrar, agredieron verbalmente a varios integrantes de la institución y atacaron a los jugadores Rodin Quiñónez y David Gómez. Incluso, a varios les robaron algunas de sus pertenencias.

Publicidad

Mientras la Policía inició las investigaciones con el apoyo de las cámaras de seguridad del sector, los hinchas en redes sociales rechazaron el hecho y comentaron que los sujetos son delincuentes que se ponen camisetas del equipo para robar y agredir.

Publicidad

Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.