Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportes Quindío remontó ante Once Caldas en el inicio de la séptima fecha de la liga colombiana

Quindío llegó a su tercera victoria en la liga, tiene 10 puntos y es octavo, a falta de que se jueguen los demás encuentros.

Deportes Quindío Foto QuindioOficial.jpg
Deportes Quindío
Foto: @QuindioOficial

Deportes Quindío remontó este viernes ante el Once Caldas, en el que debutó el entrenador Diego Corredor, por el primer partido de la séptima fecha de la liga colombiana.

En el estadio Centenario de Armenia, los locales empezaron perdiendo en el minuto 17 por la anotación de Harrison Otálvaro, quien aprovechó un rebote dentro del área y definió con zurda ante el arquero Luis Estacio.

En el segundo tiempo, los cambios realizados por el técnico Oscar Héctor Quintabani dieron fruto. Harold Balanta ingresó en el inicio de la etapa complementario, mientras que Jairo Castillo entró en el minuto 60.

Leyser Chaverra fue el encargado de cobrar un tiro libre y Balanta, quien estaba sin marca, envió el balón al fondo de la red tras un preciso cabezazo, empatando parcialmente el partido.

Cuando faltaban seis minutos para los 90 reglamentarios, Castillo, el ‘10’ del Quindío, puso a celebrar a los hinchas en el estadio tras conectar un centro rastrero y anotar el 2-1 definitivo.

De esta manera, Quindío llegó a su tercera victoria en la liga, tiene 10 puntos y es octavo, a falta de que se jueguen los demás encuentros. Mientras que Once Caldas está en la casilla 18 con solo cuatro unidades.

Publicidad

Le puede interesar: Escuche El Camerino, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.