
EN VIVO: Deportivo Cali vs La Equidad por los cuartos de final de la Liga
El equipo 'azucarero' juega como local ante el conjunto 'asegurador' en el estadio Palmaseca.

-
09:17 p. m.Equidad derrotó a Deportivo Cali y es el primer clasificado a las semifinales de la Liga colombiana
-
07:47 p. m.¡Termina el partido! Cali 0-1 Equidad
La Equidad clasifica a semifinales de la Liga colombiana tras derrotar con marcador global 2-1 al conjunto 'azucarero'.
-
07:45 p. m.¡Expulsión en Equidad!
Minuto 90+3: Amaury Torralvo recibe segunda tarjeta amarilla y deja con nueve jugadores al equipo bogotano.
-
07:34 p. m.Aproximación de Cali
Minuto 81: Diego Novoa salva al conjunto 'asegurador' luego de un fuerte remate de Agustín Palavecino dentro del área.
-
07:28 p. m.¡Expulsión en Equidad!
Minuto 75: Juan Alejandro Mahecha abandona el terreno del juego tras una fuerte falta sobre un jugador del equipo local.
-
07:17 p. m.¡Gol de Equidad! Cali 1-0 Equidad
Minuto 65: Matías Mier marca el primero del partido tras un remate que se desvía en un defensor del Cali, dejando sin posibilidades al golero González.
-
07:13 p. m.Aproximación de Cali
Minuto 60: Andrés Colorado estrella el balón en el palo tras impactar la esférica con el pecho sobre el arquero Novoa.
-
06:56 p. m.¡Arranca el segundo tiempo! Cali 0-0 Equidad
Ya se juegan los minutos complementarios para definir quién clasificará a las semifinales de la Liga colombiana.
-
06:41 p. m.¡Final del primer tiempo! Cali 0-0 Equidad
Por el momento, 'azucareros' y 'aseguradores' no se hacen daño e igualan sin goles en el estadio de Palmaseca.
-
06:15 p. m.Aproximación de Cali
Minuto 41: Agustín Palavecino remata y al arquero Novoa alcanza a desviar el balón para que se estrelle en el palo.
-
06:11 p. m.¡Se reanuda el partido!
Minuto 39: tras casi 20 minutos vuelve la energía en el estadio y se reanuda el primer tiempo.
-
05:54 p. m.Se fue la luz en el estadio Palmaseca
Minuto 21: por el momento se suspende el partido mientras regresa el fluido eléctrico.
-
05:43 p. m.Aproximación de Equidad
Minuto 10: Matías Mier, con un potente remate de media distancia, estrella el balón en el horizontal.
-
05:42 p. m.¡Expulsión en Deportivo Cali!
Minuto 8: después de una revisión del VAR, Kevin Velasco deja con 10 jugadores al equipo local tras una falta sobre Walmer Pacheco.
-
05:32 p. m.¡Inicia el partido!
Ya se juega el partido de vuelta de los cuartos de final entre 'azucareros' y 'aseguradores'.
-
05:19 p. m.¡Lista las alineaciones!
¡Lista las alineaciones!@AsoDeporCali y @Equidadfutbol se enfrentan en los cuartos de final de la Liga colombiana.
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) November 28, 2020
Escuche el análisis y la narración del partido en https://t.co/nXDC6m7tCO pic.twitter.com/8IFg48UqvO