Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esa mano no evita ninguna opción de pase de gol: árbitro sobre posible penal a Millonarios

En los últimos minutos, Millonarios reclamó una mano en el área de uno de los defensores del Tolima, pero el VAR revisó la jugada y decidió que no era penal.

Millonarios Tolima Penal final liga foto captura de video.
Mano de jugador de Tolima en final contra Millonarios
Foto captura de video

El árbitro Humberto Clavijo analizó en Blog Deportivo sobre el posible penal a favor de Millonarios , que se presentó en el último minuto de la final del fútbol colombiano contra Tolima , y que pudo significar el empate del encuentro.

"Es una jugada difícil de interpretar, pero cuando uno tiene claros los conceptos la puede resolver fácilmente. Esa mano no está evitando ninguna opción de pase de gol ni nada; viene de un compañero, es un balón inesperado", explicó.

Asimismo, resaltó que la terna arbitral de la final tomó una decisión correcta, por determinar en el menor tiempo posible una jugada que pudo cambiar la historia del partido.

"Los compañeros que estuvieron ayer tomaron la mejor decisión. Fue un momento difícil porque fe en los últimos minutos, donde hay que tener cabeza fría para calificar una acción de estas", opinó.

En Blog Deportivo consultamos a diferentes expertos que analizaron el posible penal a favor de Millonarios.

Escuche la entrevista y el análisis en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.