Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vecinos de El Campín vivieron horas de terror: hinchas de Millonarios apedrearon 13 apartamentos

“Nos iban a matar, estábamos asustados”, dijo una de las víctimas.

Vandalismo en inmediaciones de El Campín tras derrota de Millonarios
Vandalismo en inmediaciones de El Campín tras derrota de Millonarios
Foto: BLU Radio

Hinchas de Millonarios, tras la derrota de su equipo ante Deportes Tolima, descargaron su impotencia y frustración contra un conjunto de apartamentos ubicado en proximidades del estadio El Campín. El cobarde ataque, perpetrado con piedras, dejó por lo menos 13 viviendas afectadas, además de 4 vehículos.

Durante varias horas, los habitantes de uno de los edificios aledaño al estadio, tuvieron que esconderse debajo de sus camas ante los ataques de los que eran víctimas.

“Vivimos bastantes personas que psicológicamente resultamos afectados todos, aquí hay niños y personas de la tercera edad", dijo una de las víctimas.

Empezaron a tirarnos rocas, entraron por la ventanas afectando, televisores y muebles . A mucha gente le tocó esconderse, eso fue terrible, una locura, se colgaban de las rejas y nos decían que nos iban a matar y a quemar,” dijo otra vecina afectadas.

“Llamamos al 123 y nadie contestaba, casi no había Policía. Nos escondimos y gritábamos: 'Nos van a matar'; de verdad, no es justo que nosotros estemos pasando por esto, parecían drogados y borrachos", agregó.

Publicidad


Entre tanto, otra de las personas afectadas añadió que están considerando vender de inmediato sus apartamentos por temor a que los desadaptados vuelvan.

No había capacidad de las autoridades, hubo una total desorganización del Distrito", denunció el afectado.

“Esto nunca había ocurrido a este nivel, siempre se tomaban medidas, ayer no, los locales por aquí vendían licor como si nada y los hinchas estaban como si nada. En otros clásicos si había ley seca, ayer no", aseguró.

Milagrosamente, ninguno de los vecinos resultó herido con la lluvia de piedras.

"Todos gritaban que nos iban a matar, estábamos muy asustados, pero lo grave de esto es que hace tres días algo similar había pasado se habían reunido a tomar y a agreder a las personas", describió un afectado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.