Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Peleas a machete y palazos entre hinchas de Millonarios dejaron un barrista muerto en Bogotá

Videos compartidos en redes sociales mostraron enfrentamientos a machete, así como choques contra policías en inmediaciones del estadio El Campín.

Pelea a machete entre hinchas de Millonarios
Pelea a machete entre hinchas de Millonarios
Foto: captura video suministrado

Graves desmanes al término del partido Millonarios - Tolima dejaron un muerto en Bogotá este domingo. Jóvenes hinchas que se encontraban en inmediaciones del estadio El Campín , en el sector de Galerías, tras conocer la derrota de su equipo, invadieron el costado oriental de la carrera 30 y protagonizaron enfrentamientos entre ellos y contra miembros de la fuerza pública.

Videos registrados por conductores y pasajeros que circulaban cerca del lugar mostraron enfrentamientos a machete, así como choques contra policías.

Vea el informe de Noticias Caracol .

Publicidad

"Lamentablemente es un hecho presentado en la final del fútbol profesional colombiano, donde hinchas pertenecientes a un grupo de barristas, por casos de intolerancia social, le siegan la vida a una persona", indicó el coronel Alsary Gutiérrez, comandante de la Policía de Teusaquillo.

Los enfrentamientos, además, dejaron dos barristas heridos.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.