Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mateo Casierra no estará en la convocatoria de la Selección Colombia, ¿quién lo reemplaza?

La noticia la dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, a través de un comunicado en donde indicó la razón de la salida de la convocatoria de Mateo Casierra.

Mateo Casierra.jpg
Mateo Casierra
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Malas noticias para Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico luego de que se conociera este domingo, 12 de noviembre, que Mateo Casierra no estará disponible para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

La noticia la dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, en sus redes sociales y, a través de un comunicado, explicaron el porqué el jugador del Zenit de Rusia no viajará a Barranquilla para esta doble fecha FIFA que era crucial en la carrera al Mundial.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Mateo Cassierra del Zenit – Rusia, no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Néstor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026", indicó la FCF, a través de un comunicado.

Asimismo, se informó que en las próximas horas se unirá Juan Camilo 'El Cucho' Hernández, quien venía pidiendo pista con la camiseta tricolor desde hace meses, por lo que se espera que viaje desde Estados Unidos este mismo lunes, 13 de noviembre.

Publicidad

"El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Mateo Cassierra una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores", añadieron.

Por ahora, Néstor Lorenzo seguirá trabajando con el grupo de jugador que ya está en Barranquilla pensando en la primer prueba ante Brasil. La idea del cuerpo técnico tricolor es sumar tres puntos en la capital del Atlántico para seguir la buena racha de resultado y evitar problemas en la clasificación al Mundial.

El duelo entre Colombia y Brasil será el próximo jueves, 16 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche con transmisión de Blu Radio y Gol Caracol.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad