Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Muchachos', la película que narrará el camino de Argentina en el Mundial de Qatar

Al igual que la canción que se inmortalizó en Doha, 'Muchachos' contará cómo el astro Lionel Messi consiguió cumplir su mayor sueño como futbolista.

Messi.jpg
Messi con la Copa del Mundo //
Foto: AFP

Lo nunca antes visto sucedió en 2022, cuando la FIFA decidió jugar una Copa del Mundo en plena Navidad por la fuerte ola de calor que se vive a diario en Qatar. Las apuestas daban a Brasil y Francia como las favoritas a ganar el título; sin embargo, en las calles de Doha miles de aficionados de Argentina impulsaban juntos un sueño con los muchachos.

Luego de ganar la Copa América, Argentina llegaba a Doha con un invicto histórico en las Eliminatorias Sudamericanas bajo el mando de un joven argentino Lionel Scaloni, que buscaba cumplirle un sueño a un astro mundial como lo es Lionel Messi, que varias veces salía con las manos vacías de los camerinos de la albiceleste.

'Muchachos', una canción inspirada en la 'Mosca Tse Tse' impulsó a la afición albiceleste en todo el mundo, un himno que llegó hasta los oídos de los jugadores de la selección de Argentina para lograr lo imposibles y fue ganar la tercera Copa del Mundo de toda su historia.

Y para inmortalizar eso, el reconocido actor y cineasta Guillermo Francella narrará el épico camino de Argentina en Qatar en una película. El sueño hecho realidad de Messi se verá en 'Muchachos', que al igual que el cántico albiceleste, busca ser parte de la historia de las tres veces campeona del mundo. Material audiovisual de hinchas argentinos, tanto desconocidos como influencers, que estuvieron en el Mundial.

Publicidad

A través sus redes sociales, jugadores como Sergio 'el Kun' Agüero ya han comunicado con emoción el estreno de este documental que pretende hacer un homenaje a este triunfo y recordar la fiesta más numerosa de la historia de argentina.

La película llegará a cines el próximo 7 de diciembre, en el marco del Día de Velitas y para conmemorar el primer año del Mundial de Qatar que ganó el equipo de Lionel Messi.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad