Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Se logró un objetivo que se complicó un poco en Barranquilla": Viera sobre la final de la copa

Viera atajó uno de los cobros de penal y disputará una nueva final con el Junior de Barranquilla.

Bacca y Viera
Bacca y Viera //
Foto: twitter @JuniorClubSA

Sebastián Viera ayudó a Junior de Barranquilla a clasificar a la final de la Copa BetPlay, en la que se enfrentará con Millonarios . El arquero Sebastián Viera analizó en Blog Deportivo el desempeño del ‘Tiburón’ tras la llegada de Julio Comesaña.

“Contento, un poco más tranquilo con el resultado de ayer. Se logró un objetivo que se había complicado un poco con el resultado de Barranquilla . En los penales ya volvió la tranquilidad”, dijo.

Publicidad

Vale recordar que en la tanda de penales Viera atajó un de los cobros en la serie que terminó a favor del Junior 5-3. Además, manifestó que era una deuda que tenía el equipo tras el resultado negativo de la primera semifinal.

Sobre el entrenador Comesaña, resaltó la experiencia del uruguayo, la comunicación que tiene con los futbolistas y cómo potencia sus capacidades. Asimismo, recordó que con el Medellín, en la temporada anterior, el técnico impulsó al equipo, lo clasificó dentro de los ocho mejores y casi lo lleva a la final.

“Nosotros somos jugadores profesionales, con un promedio de edad experimentado. Cuando viene un técnico y propone otra idea táctica ya se había hecho en otro momento. Es tratar de recordar y listo. Acá en Junior se tiene que jugar bien al fútbol”, comentó.

Racha positiva en penales

Publicidad

Viera lleva 17 tandas ganadas de 22 con el Junior, las último cinco consecutivas. El golero expresó que estudia constantemente a sus rivales para ganar el duelo en el punto blanco.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.