Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior, finalista de la Copa Colombia: disputará el título vs. Millonarios

El conjunto barranquillero disputará el título luego de vencer a Unión Magdalena por la vía de los penales.

fabian sambueza union magdalena junior foto twitter.jpg
Junior, finalista Copa BetPlay
Foto: @JuniorClubSA

Atlético Junior se convirtió en el segundo finalista de la Copa Colombia luego de derrotar, por la vía de los penales, a un Unión Magdalena que se quedó fuera del torneo pese a que llegaba al juego en su estadio con la ventaja.

El gol que terminó por forzar a la tanda de penales para definir en el Estadio Sierra Nevada el rival de Millonarios fue obra de Fabián Sambueza, quien a los 72' minutos del partido venció la resistencia del golero Ramiro Sánchez.

Publicidad

El 1-0 forzó a los penales porque, recordemos, en el juego de ida, disputado en el Metropolitano de Barranquilla, el triunfo había sido (1-2) para el Unión Magdalena que, en aquel juego, sorprendió a un Junior que este miércoles mostró su jerarquía y remontó, pese a terminar con un jugador menos debido a la expulsión, al minuto 94', de Yesus Cabrera.

De esta forma, la final que disputará ante Millonarios, será la cuarta que el Junior juegue por la Copa Colombia, tras las disputadas en las ediciones de 2015, 2016 y 2017, habiendo obtenido el título en dos de ellas: 2015 y 2017, tras derrotar en la final a Independiente Santa Fe e Independiente Medellín respectivamente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.