Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden temporalmente partido Santa Fe vs. Nacional tras enfrentamiento entre hinchas en El Campín

Los hechos se presentaron cuando terminó el primer tiempo entre Santa Fe y Nacional.

Después de haber terminado el primer tiempo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la liga colombiana, que contó con el regreso de público al estadio El Campín, por primera vez desde el inicio de la pandemia del COVID-19, se presentó enfrentamientos entre los hinchas de ambos equipos.

Seguidores de Nacional entraron a tribuna familiar donde se encontraban niños y los hinchas de Santa Fe, que estaban en el costado sur, salieron a la cancha, atravesando el campo, generando enfrentamientos que obligaron a que el partido se suspendiera parcialmente.

La Policía tuvo que custodiar las graderías norte y sur, donde se encontraban los seguidores 'verdolagas' y 'cardenales', respectivamente, mientras se reanudaba el compromiso.

BLU Radio conoció que hay varias personas heridas por estos enfrentamientos y están siendo trasladadas a centros asistenciales, aunque se desconoce la gravedad de las lesiones.

Por estos hechos, la Dimayor podría sancionar la plaza, es decir, que se cancelen los partidos en Bogotá en lo que queda del semestre y los equipos que juegan en El Campín, deberían trasladarse a otro escenario deportivo.

Publicidad

El partido terminó con victoria para Nacional con gol de Baldomero Perlaza, exjugador de Santa Fe. Los 'verdolagas' son cuartos con siete unidades, mientras que los 'cardenales' son últimos sin puntos.

Escuche la información completa en el siguiente audio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.