Una tormenta eléctrica que cayó finalizando la tarde de este sábado en Cúcuta, Norte de Santander, obligó a la suspensión del partido que tenían programo el equipo de la capital del departamento, Cúcuta Deportivo , y el Real Cundinamarca.
De acuerdo con las primera informaciones, tras esta suspensión, el partido, correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Betplay, se jugaría este domingo a partir de las 10:00 de la mañana.
La tormenta eléctrica registrada en Cúcuta es de tal magnitud que obligó, incluso, al cierre de la vía que conecta a las capitales de los dos santanderes, Cúcuta y Bucaramanga, a la altura del municipio de Mutiscua, debido a las lluvias que generaron desbordamientos que atraparon en vías a diferentes vehículos, según se aprecia en videos difundidos por redes sociales.
Para el partido, ambos equipos llegarán con realidades absolutamente distintas en el grupo A de los cuadrangulares, pues mientras el equipo de Cundinamarca lidera con cuatro puntos en dos juegos, los 'motilones' son últimos con solo un punto, por lo que, de perder este partido, quedarían prácticamente sin opciones de disputar la final del segundo semestre del Torneo Betplay, en busca de su regreso a la primera división para 2025.
Lluvias continuarán en el país este puente
Ante esta suspensión por lluvias, cabe recordar que, de acuerdo con el pronóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), este fin de semana en Colombia estará marcado por lluvias de diversa intensidad en amplias regiones del país.