Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tolima rechazó oferta de Gremio por Jaminton Campaz, pero hay otros clubes interesados

Jaminton Campaz, quien se encuentra en el morfociclo con la Selección Colombia, también tendría otras opciones en el exterior para continuar su carrera futbolística.

Jaminton Campaz AFP.jpg
Jaminton Campaz /
Foto AFP

El periodista Nelson Ascencio informó en Blog Deportivo que este lunes el Deportes Tolima recibió una propuesta formal por el Gremio, de Brasil, para adquirir los derechos del volante Jaminton Campaz. Sin embargo, fue rechazada porque los 'Pijaos' esperan una mayor cantidad económica.

"La propuesta no satisfizo el pensamiento de los directivos del Deportes Tolima, porque fue por dos millones de dólares. El equipo está pidiendo cuatro millones de dólares", dijo Ascencio.

Campaz, quien se encuentra en el morfociclo con la Selección Colombia en Bogotá, no estuvo convocado en el último partido del Tolima contra Junior tras un acuerdo con los directivos para cuidar su condición física en caso de que la negociación llegue a buen término.

Además, Ascencio reveló que el jugador 'vinotinto y oro' también tendría otras opciones en el exterior para continuar su carrera futbolística.

"Tolima tiene dos ofertas buenas de España, una de ellas probablemente del Levante. Y una más que debe estar por llegar del fútbol brasileño", puntualizó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.