Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Nueva estrategia? Rueda estaría alistando novedades para enfrentar a Bolivia en altura de La Paz

La triple fecha de Eliminatoria Sudamericana que se avecina impone un reto para la Selección Colombia ya que debe ir a jugar en los 3.640 metros de altura en La Paz.

Selección Colombia Foto AFP.
Selección Colombia
Foto: AFP.

Este lunes, 9 de agosto, el periodista de Blog Deportivo, Fabio Poveda, reveló que el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, estaría pensando en utilizar el morfociclo para escoger una base de jugadores que jueguen en la altura con el objetivo de ir a disputar el partido contra Bolivia en La Paz por la Eliminatoria Sudamericana.

“Todo esto tiene que ver con la triple fecha de Eliminatoria, además, fisiológicamente, dicen los expertos, subir a la altura y bajar a jugar a nivel del mar en menos de 72 horas no es recomendable” afirmó.

Poveda informó que entre los jugadores observados por Rueda estarían Tesillo, Camilo Vargas, entre otros que jueguen en ciudades con altura.

Por último, la información detalla que la idea que tendría Reinaldo Rueda es, a la base ya existente de la Selección Colombia, añadir tres o cuatro jugadores que estén acostumbrados a la altura. Además, la posibilidad de realizar otro morfociclo se encuentra abierta y Rueda ya tiene en la mira a varios jugadores del torneo local.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.