Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Acuerdo de Pacific con Catalyst no afectará devolución del Campo Rubiales

El presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, señaló que el acuerdo de Pacific Rubiales con Catalyst no modifica el cronograma de entrega del Campo Rubiales que será operado por Ecoptrol a partir del 1 de julio de este año.

49287_BLU Radio. Foto Twitter: @ECOPETROL_SA
BLU Radio. Foto Twitter: @ECOPETROL_SA
Foto: Twitter / @ECOPETROL_SA

El cronograma de Campo Rubiales es el mismo que tenemos, el primero de julio, estamos organizándonos para recibirlo y nosotros tenemos con Pacific, Campo Quifa que somos socios, Pacific es el operador y somos también socios en oleoductos, de manera que estamos esperando que ellos resuelvan los temas internos pero nuestros emprendimientos conjuntos en Rubiales y Quifa siguen adelante y seguimos extrayendo petróleo”, dijo Echeverry.

 

El presidente de la petrolera aseguró que Ecopetrol ya está en disposición de asumir la operación de Campo Rubiales y que desde hace varios meses se vienen realizando reuniones semanales sobre el detalle de la operación del campo.

 

En cuanto a los trabajadores ellos tienen que terminar los contratos de los trabajadores de ellos y  nosotros  haremos las contrataciones, algunos serán los mismos y estamos ya en disposición de asumir la operación del campo”, agregó Echeverry.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO