Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agustín Palavecino estaría a un paso de salir del Cali y vestir la camisa del River Plate

Según pudo conocer Blog Deportivo de BLU Radio, las negociaciones van por buen camino lo que significaría una gran baja para el equipo ‘azucarero’.

agustin palavecino jugador deportivo cali.jpg
Foto: Tomada de Instagram @DeportivoCaliOficial

Poco a poco comienza a coger más fuerza la tesis que Agustín Palavecino, goleador del Deportivo Cali , estaría a un paso de llegar al River Plate de Argentina.

Según pudo conocer Blog Deportivo de BLU Radio, el jugador llegará en condición de préstamo por un año y tendría opción de compra.

A finales de esta semana el ‘equipo de la banda’ llegaría a un acuerdo con el equipo ‘azucarero’, lo que marcaría una baja importante para el cuadro vallecaucano.

Aunque Marco Caicedo, presidente del equipo verde, aún no se ha pronunciado sobre el tema, este negocio sería una realidad.

“La idea sería llegar a un acuerdo, tenerlo en Argentina para que River Plate l o exhiba y de ahí venderlo al futbol europeo para luego hacer el gran negocio”, dijo Javier Hernández Bonnet, señalando que el Deportivo Cali pasa por una profunda crisis económica.

Es importante mencionar que el cuadro ‘verdiblanco’ es dueño del 50% de Palavecino y el otro 50% lo tiene el Platense.

Publicidad

Escuche este tema completo aquí:


Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO