Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bayern Munich busca saldar su cuenta pendiente con el Atlético de Madrid

El conjunto alemán dirigido por Carlo Ancelotti visita el Vicente Calderón en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

270432_Foto: AFP
Foto: AFP
JAVIER SORIANO/AFP

Habituales en las rondas finales de la Champions, el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich se reencuentran este miércoles en el Vicente Calderón en la segunda jornada de la fase de grupos, con el recuerdo de la semifinal que el año pasado ganaron los rojiblancos a los bávaros.

 

En una eliminatoria disputadísima, Diego Pablo Simeone ganó la partida a Pep Guardiola, que tras tres temporadas sin lograr la ansiada Champions con el Bayern Múnich, decidió fichar por el Manchester City.

 

A pesar de perder la final contra el Real Madrid, Simeone sigue en el banquillo rojiblanco. Su mejor baza será de nuevo Antoine Griezmann, mejor goleador de la Eurocopa 2016 (6 tantos) y considerado un serio candidato para acompañar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi entre los finalistas del Balón de Oro.

 

Publicidad

Ahora cuenta con la complicidad de otro francés, Kevin Gameiro, con un prometedor arranque como rojiblanco, tras ser una pieza importante en las tres ediciones de la Europa League que ganó el Sevilla de manera consecutiva.

 

Enfrente el Bayern Múnich, dirigido por Carlo Ancelotti, y que por ahora cuenta sus partidos por victorias, 8 con 27 tantos a favor y uno en contra.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO