Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Borré no pudo evitar la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Hertha Berlin por la Bundesliga

El colombiano Santos Borré que jugó solo 30 minutos en el encuentro, no pudo liderar la remontada de su equipo.

Santos Borré.jpg
Santos Borré
Foto: AFP

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify
Este sábado, 16 de octubre, Rafael Santos Borré jugó 30 minutos, tras su llegada de las Eliminatorias Sudamericanas, en la caída de su equipo Eintracht Frankfurt, ante el Hertha por la octava fecha de la Bundesliga .

El Frankfurt se fue abajo en el marcador temprano en el partido, pues, a los siete minutos del primer tiempo, Marco Richter abrió la cuenta para los visitantes.

Los locales se fueron a la segunda parte perdiendo, por lo que Oliver Glasner, entrenador del Eintracht, llamó a calentar a Santos Borré. El colombiano ingresó al minuto 60 por el holandés Sam Lammers.

La presencia del ‘cafetero’ no era suficiente para empatar el encuentro y, tan solo a los tres minutos de su incorporación, el conjunto de Berlín amplió su ventaja por medio de Jurgen Ekkelenkamp.

Faltando 12 minutos para el pitazo final, los dirigidos por Glasner descontaron gracias a una pena máxima convertida por el portugués Goncalo Paciencia. Sin embargo, no fue suficiente y terminó el partido 1-2 a favor del Hertha.

Con esta derrota, el Frankfurt con solo ocho puntos descendió a la casilla 14 de la tabla, mientras que los de Berlín ascendieron al puesto 13, con nueve unidades.

Publicidad

Vea el resumen del encuentro:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.