Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Chicho’ Arango figura con Los Angeles: asistencia y doblete en la victoria 3-1 sobre San Jose

Además del ‘Chicho’, Jesús Murillo fue el otro colombiano que jugó los 90 minutos del partido, por el conjunto de Los Angeles FC.

Cristian Chicho Arango Foto LAFC.jpg
Cristian 'Chicho' Arango
Foto: @LAFC

Con dos goles y un pasegol, se reportó este sábado, 16 de octubre, Cristian ‘Chicho’ Arango en la victoria de su equipo, Los Angeles, 3-1 sobre San Jose Earthquakes por la MLS estadounidense.

El exMillonarios fue la figura de su equipo desde el inicio del encuentro, pues tan solo a los tres minutos del pitazo inicial, Arango entregó de un ‘taconazo’ el balón a su compañero Danny Musovski, quien anotó el primer tanto del partido.

A los 28 del primer tiempo, Arango volvió a decir presente; en el segundo gol de su equipo, esta vez como el anotador, el ‘29’ del equipo de California, amplió la ventaja de los locales.

Para la segunda mitad, los visitantes lograron descontar del marcador por medio del mexicano Carlos Fierro, a los 61 minutos.

Publicidad

Sin embargo, nuevamente el colombiano apareció en el encuentro y faltando dos minutos para el final del tiempo reglamentario, definió de primera y con la derecha cruzó el esférico para asegurarlo en la red del guardameta rival. El ‘Chicho’ firmó el 3-1 final para darle los tres puntos a su equipo.

Además de Arango, Jesús Murillo fue el otro colombiano que jugó los 90 minutos por el conjunto de Los Angeles FC.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.