Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cody Gakpo, nuevo fichaje del Liverpool, tendría su debut este fin de semana

Como un "fichaje prometedor" han llamado la llegada de Cody Gakpo a los reds de Anfiel Road.

Cody Gakpo.jpg
Cody Gakpo //
Foto: Instagram @codymathesgakpo

Cody Gakpo, flamante fichaje del Liverpool en este mercado invernal, está listo para debutar y podría tener minutos este fin de semana en el duelo de la FA Cup contra el Wolverhampton Wanderers.

"Es muy prometedor y está en forma", dijo Klopp este viernes en rueda de prensa. "Las sesiones están siendo muy intensas con él. Soy muy positivo. Venir a una nueva liga siempre es difícil, pero espero un impacto positivo".

Gakpo, tras un gran Mundial con Holanda, llegó al Liverpool a cambio de 42 millones de euros, con el objetivo de reforzar un ataque mermado por las bajas de Luis Díaz y Diogo Jota.

"Cody ha tenido ya un par de entrenamientos completos y es una alegría verle. Es muy bueno tener a un jugador que hace las cosas de forma natural y sabe dónde está la portería. Está disfrutando de cada minuto".

Publicidad

Con Jota fuera aún unos días y sin Díaz, que no volverá hasta marzo, Gakpo puede tener sus primeros minutos con la camiseta del Liverpool este sábado, cuando el Liverpool se mida en la tercera ronda de la FA Cup al Wolves.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.