Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se puede decir que contra Argentina es un clásico y eso motiva a Colombia: exjugador Wilson Pérez

Además, Wilson Pérez analizó cómo está en nivel de la Selección Colombia previo a la semifinal de Copa América.

Argentina vs Colombia Copa América 1993 Foto AFP.jpg
Argentina vs. Colombia 1993, referencia /
Foto AFP

Este martes la Selección Colombia enfrentará a Argentina en la semifinal de la Copa América. Los ‘Albicelestes’ tienen un invicto de 18 partidos, que la ‘Tricolor’ puede acabar, como lo hizo en 1993 por Eliminatoria Sudamericana.

En esa oportunidad, los dirigidos por Francisco ‘Pacho’ Maturana ganaron 2-1 con goles del ‘Tren’ Valencia e Iván Valenciano, terminando con un invicto de 31 fechas de Argentina. El exfutbolista Wilson Pérez recordó en Blog Deportivo ese momento y analizó el partido de esta noche de la Selección Colombia.

Es una motivación más para los muchachos. En lo personal Argentina siempre lo llena a uno de mucha alegría, se puede decir que es un clásico. En un partido de mucha transcendencia y esperemos que, aparte del rendimiento, saquen el partido adelante”, comentó.

Resaltó que, en los últimos encuentros, los jugadores han mejorado su nivel, especialmente en individualidades que han potenciado la Selección Colombia.

"Colombia en este último partido viene demostrando un aumento en su rendimiento, tanto colectivo como individual", añadió.

Publicidad

Sin embargo, manifestó que le preocupa que el equipo nacional no tenga un marcador natural en la banda izquierda y se improvise con otro tipo de futbolistas.

"Todavía estamos sufriendo por los marcadores, creo que la selección no se puede dar el lujo de no tener marcador izquierdo", puntualizó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias