Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay motivos para cuestionar arbitrajes en Copa América, confiamos en ganarle a Argentina: Jesurún

Dijo que a Pitana lo castigaron por su error en el partido Brasil vs. Colombia.

Ramón Jesurun Foto AFP.jpg
Ramón Jesurun /
Foto AFP

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, en entrevista con BLU Radio, dijo que hay motivos para cuestionar los arbitrajes en la Copa América, pero se mostró optimista de que Colombia le ganará esta noche a Argentina.

“No hablemos de lo árbitros. Creo que ellos cumplen su papel. Esperemos qué pasa, por la cabeza no deberían pasar los árbitros. Aunque hay ciertos motivos para justificar tú pregunta, pero pensemos en Argentina y Colombia para estar tranquilos”, dijo.

El dirigente deportivo también se refirió al polémico arbitraje de Néstor Pitana en el partido que Colombia perdió 2-1 en la primera fase y enfatizó en que se trató de un error humano.

“El árbitro Pitana, que debo reconocer es un uno de los mejores árbitros del continente, tuvo un desafortunado error humano”, dijo.

Jesurún aclaró que para la FCF es un capítulo cerrado el caso Pitana, pero admitió que al árbitro argentino sí lo castigaron, no dejándolo pitar más en la Copa América.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.