Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Talento puro: conozca los cinco futbolistas por seguir en la Copa América 2021

La Copa América tiene varias estrellas que juegan en los clubes más importantes del mundo, pero también se destacan jóvenes promesas del fútbol sudamericano.

Vinícius Júnior Cristian Romero y Luis Díaz.jpg
Vinícius Júnior, Cristian Romero y Luis Díaz /
Fotos AFP

La edición 47 de la Copa América empezó a brillar con las estrellas del fútbol sudamericano. Cumplida la primera fecha, futbolistas como Lionel Messi , Neymar Jr, Juan Guillermo Cuadrado, Arturo Vidal, entre otros, se han destacado por el aporte a sus selecciones.

Sin embargo, este torneo también muestra la cara de jóvenes promesas del fútbol que podrán ser figuras con sus selecciones en la Copa.

Estos son los cinco jugadores a seguir en la Copa América 2021

  • Brasil - Vinícius Júnior

El delantero del Real Madrid es uno de los hombres desequilibrantes en la zona ofensiva de la ‘verdeamarela’. A sus 20 años es uno de los talentos con más proyección que tiene Tite y que buscará consagrarse en casa con su selección.

Vinícius Júnior AFP.jpeg
Vinícius Júnior
AFP

  • Argentina - Cristian Romero

El defensor del Atalanta de Italia fue un salvavidas para Lionel Scaloni en la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana. De hecho, anotó gol contra Colombia. Sin embargo, una lesión muscular lo alejó de iniciar la Copa América como titular, aunque se espera que pueda jugar en los próximos partidos.

Cristian Romero AFP.jpeg
Cristian Romero, Selección Argentina
AFP

  • Colombia – Luis Díaz

Con la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de la Selección Colombia, el jugador del Porto ha sido una alternativa en el ataque de la ‘Tricolor’. Su gambeta, remate y velocidad lo han posicionado como alternativa en la zona delantera.

Luis Díaz Foto AFP.jpg
Luis Díaz /
Foto AFP

Publicidad

  • Uruguay - Facundo Torres

A sus 21 años, el atacante de Peñarol ya captó la atención de Óscar Washington Tabárez, quien no dudó en citarlo, pese a su corta edad, a diputar la Copa, en la que Uruguay es el país más ganador de este torneo con 15 trofeos.

Facundo Torres AFP.jpeg
Facundo Torres
AFP

  • Venezuela - Yeferson Soteldo

El exvolante de Santos de Brasil, ahora en el Toronto de la MLS, ha demostrado su talento para manejar el balón y encarar a los rivales en el último cuarto de cancha. A sus 24 años suma 19 partidos con la absoluta y un grito de gol.

Yeferson Soteldo AFP.jpeg
Yeferson Soteldo
AFP

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.