Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por la gloria: Colombia prepara su duelo ante Argentina por las ‘semis’ de la Copa América Femenina

La escuadra ‘Cafetera’ se medirá ante su similar ‘Albiceleste’ el próximo lunes 25 de julio, en busca de su tiquete a la final de la Copa América Femenina.

Entrenamiento Selección Colombia Foto Twitter FCFSeleccionCol.jpg
Entrenamiento Selección Colombia //
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia Femenina de Mayores ya realizó sus primeras prácticas de cara a lo que será la primera semifinal de la Copa América 2022. Las dirigidas por Nelson Abadía tuvieron este sábado su segunda sesión de entrenamiento en el Colegio San Pedro Claver de Bucaramanga, luego de que el pasado viernes trabajaran bajo las órdenes del cuerpo técnico del combinado nacional.

El jueves, la ‘Tricolor’ conoció a su rival de las semifinales luego de que Argentina venciera a Venezuela por la mínima diferencia. Siendo así, ahora la ‘Albiceleste’ jugará contra las anfitrionas el lunes 25 de julio a las 7:00 p. m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El otro duelo en busca del tiquete a la gran final será entre Brasil, que obtuvo el primer lugar del grupo B con puntaje perfecto, y Paraguay, que se quedó con la segunda casilla del grupo A tras cosechar nueve unidades.

Publicidad

Los tres primeros puestos del torneo están clasificados al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, y el cuarto da cupo al repechaje de la cita mundialista.

A pesar de la caída ante Argentina, Venezuela aún puede ganar un cupo al repechaje mundialista si derrota el domingo a Chile, tercera clasificada del Grupo A detrás de Colombia y la selección guaraní.

Publicidad

Los dos finalistas se clasificarán igualmente a los Juegos Olímpicos de 2024.

  • Publicidad