Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inatajable: reviva el gol de Luis Díaz con el que Colombia alcanzó el tercer puesto en Copa América

Luis Díaz fue la gran figura de Colombia en este torneo por sus goles y jugadas de fantasías que emocionaron a los hinchas.

Luis Diaz seleccion colombia foto twitter copa america.jpg
Luis Díaz celebrando gol con la Selección Colombia
Foto: @CopaAmerica

Este viernes Colombia y Perú jugaron por el partido del orgullo, el del tercer puesto, para volver a casa, al menos, con una sonrisa tras finalizar la Copa América.

Yoshimar Yotún puso adelante a los incas a los 45 minutos, pero la 'Tricolor' reaccionó en el comienzo del segundo tiempo con Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz.

Cuando parecía que Colombia se haría con la victoria por 2-1, el italiano Lapadula apareció en el minuto 82 con un cabezazo a la salida de un córner para establecer el 2-2 final y el tercer tanto de su cuenta personal.

Sin embargo, nuevamente apareció el guajiro para salvar a los dirigidos por Reinaldo Rueda y anotar, con un potente remate, el 3-2 para que Colombia se quedara con el tercer puesto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.