Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Sudamericana: Santos y Liga de Quito se ilusionan con semifinales tras ganar en ida de cuartos

Santos, con un jugador menos y un gol en el descuento, hizo respetar su casa, mientras que Liga de Quito ganó en Ecuador.

Santos vs Libertad Foto AFP.jpg
Santos vs Libertad
Foto: AFP

El brasileño Santos sufrió de lo lindo para derrotar por 2-1, con un jugador menos y un gol en el descuento, al paraguayo Libertad este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Bajo una lluvia torrencial en Vila Belmiro, el uruguayo Carlos Sánchez abrió el marcador en el 43 para el 'Peixe', con un penal señalado por el colegiado tras ser advertido por el VAR.

El defensa argentino Alexander Barboza, en un gol en propia puerta, le dio la victoria a los brasileños en el 90+3.

Los paraguayos habían empatado en el 59, con un disparo de falta perfecto de Daniel Bocanegra, tras una falta en la que resultó expulsado por roja directa el Kaiky Fernandes, pero no pudieron ir a más.

La vuelta se disputará el próximo 19 de agosto en Asunción. El ganador de la serie se enfrentará en semifinales con el vencedor de la llave entre Bragantino y Rosario Central. En la ida, jugada el martes en Argentina, los brasileños vencieron 4-3.

Liga de Quito gana a Paranense y toma mínima ventaja en cuartos de Sudamericana

Publicidad

Liga de Quito derrotó 1-0 al Athletico Paranaense este jueves en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2021 disputado en la capital ecuatoriana.

El canterano Djorkaeff Reasco saltó del banco para anotar el gol del triunfo albo a los 87 minutos en el estadio Rodrigo Paz, propiedad de los albos.

Con una mínima ventaja en el bolsillo, el cuadro al mando del uruguayo Pablo Marini irá por la revancha programada para la próxima semana en Curitiba (sur de Brasil).

El 'Furaçao' (huracán) brasileño soportó con orden el dominio local y poco le faltó para llevarse un empate a casa.

Paranaense, que comanda el portugués Antonio Oliveira, se vio asfixiado desde el arranque. Liga apeló a la presión alta desde la salida del área rival.

La propuesta de línea de tres al fondo propuesto por el técnico Oliveira con Pedro Henrique, Ze Ivaldo y Nicolas debió reforzarse con el andar de los minuntos a un frontón de cinco zagueros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.