Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo llegó a 1.200 partidos: lo celebró con gol y asistencia

A sus 38 años, Cristiano Ronaldo sigue firmando récords en su exitosa carrera. Además, sigue en su camino para ser el máximo goleador en la temporada en todo el mundo.

Cristiano Ronaldo celebrando gol en Arabia
Cristiano Ronaldo celebrando gol en Arabia
Foto: AFP

Lejos del líder, a siete puntos de distancia, el Al-Nassr superó 4-1 a Al-Riyadh con un tanto y una asistencia de Cristiano Ronaldo, que engordó sus estadísticas de 2023 para alcanzar los 49 goles este año, solo uno menos que Erling Haaland e igualado con Kylian Mbappé y Harry Kane.

Son cifras monstruosas para un jugador de 38 años que mantiene su ambición intacta y que este viernes alargó su cuenta goleadora con un remate poco ortodoxo a la media hora del choque ante el Al-Riyadh. Con la planta del pie, tras un centro de Sadio Mané, alcanzó los 24 tantos esta temporada y los 16 en Liga para liderar la clasificación de goleadores con dos dianas de ventaja sobre Aleksander Mitrovic.

Esos datos individuales alivian a Cristiano, siempre competitivo y con su equipo lejos de la primera posición, en poder del Al-Hilal y a siete puntos de distancia. La derrota por 3-0 la pasada jornada ante el líder dolió al Al-Nassr, que perdió buena parte de sus opciones de optar al título.

Cristiano Ronaldo jugando en Arabia
Cristiano Ronaldo jugando en Arabia
Foto: AFP

Por lo menos, el delantero luso se divirtió en el regreso a la victoria de su equipo. Marcó el tanto que abrió el marcador y asistió a Otavio al filo del descanso. Después, Anderson Talisca firmó un doblete y el acierto de Andre Gray no sirvió para nada al Al-Riyadh, que sucumbió ante el hambre insaciable de gol de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Vea el gol de Cristiano Ronaldo en su partido 1.200

Este 8 de diciembre quedará en los libros de historia del fútbol, pues el portugués Cristiano Ronaldo llegó a la cifra de 1.200 partidos disputados, entre los que ha ganado 32 títulos.

Publicidad

Además, solo le queda por delante el arquero británico Peter Shilton, quien dejó el listón muy alto con 1.375 encuentros jugados.

Puede ver:

  • Publicidad