Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo no participó en último entrenamiento de la Juventus

El portugués sería nuevo jugador el Manchester City, según la prensa italiana.

Cristiano Ronaldo / AFP
Cristiano Ronaldo /
Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, cuya salida al Manchester City se da por hecha, no participó el viernes por la mañana en el entrenamiento de la Juventus, pues se marchó después de pasar rápidamente por el centro deportivo 'bianconero', según informaciones de medios italianos confirmadas por el club.

El astro portugués abandonó el centro poco antes de las 11h00 locales (09h00 GMT), en el momento en que comenzaba el entrenamiento de los 'Bianconeri', que juegan el sábado con el Empoli en la segunda fecha de la Serie A, según indicaron Sky Sport y Mediaset.

CR7, a quien la prensa deportiva italiana coloca en el City a pocos días del cierre del 'mercato', el martes 31 de agosto por la noche, llegó a las instalaciones de la Juve poco más de una hora antes de su salida.

Cristiano Ronaldo, que llegó en 2018 a la capital piamontesa, tiene contrato con la Juve hasta 2022.

En una reunión celebrada el jueves en Turín con su agente, Jorge Mendes, el club bianconero habría aceptado la idea de una salida de la estrella, pero con la condición de recibir una cantidad de traspaso por parte del Manchester City, según varios medios de comunicación. Sin embargo, todavía no se ha presentado ninguna oferta formal.

Finalizó la fase de ida de octavos de la Copa Colombia: noticias deportivas de la tarde del 26 de agosto

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.