Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuerpo de bomberos logró extinguir incendio en bodega de llantas en Fontibón

El Cuerpo de Emergencias informó que al sitio se trasladaron 14 bomberos y tres suboficiales al mando del sargento Edgar Silva, quienes anunciaron que...

tmp_1599671455372.jpg

El Cuerpo de Emergencias informó que al sitio se trasladaron 14 bomberos y tres suboficiales al mando del sargento Edgar Silva, quienes anunciaron que el incendio se encuentra totalmente extinguido e iniciarán las labores investigativas para establecer quién lo habría iniciado. (Lea también:  Por segunda vez se incendió bodega de llantas en Fontibón )

 

Los bomberos de Fontibón realizan labores de liquidación y remoción en el incendio que se presentó, por segunda vez, en la bodega de llantas en la localidad de Fontibón. El primero ocurrió en noviembre del año pasado .

 

Al lugar también se dirigió la Secretaría de Ambiente para establecer por qué estos residuos no fueron recogidos en el momento en que se dio la orden.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO