Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daka se lució con póker en la victoria del Leicester ante Spartak Moscú en la Europa League

Daka, quien llegó a los 'Foxes' el pasado verano procedente del Salzburgo, fue el héroe de un Leicester que al filo del descanso perdía 2-0.

Patson Daka ofreció la victoria al Leicester Foto AFP.jpg
Patson Daka marcó cuatro goles con Leicester
Foto: AFP

Autor de los cuatro goles de su equipo, el zambiano Patson Daka ofreció la victoria al Leicester en la cancha del Spartak de Moscú (4-3), este miércoles en la tercera fecha de la Europa League.

Daka, llegado a los 'Foxes' el pasado verano boreal procedente del Salzburgo, fue el héroe de un Leicester que al filo del descanso perdía 2-0.

Pero en poco más de media hora de juego (45, 48, 54, 79), Daka anotó los cuatro goles de su equipo, después de haber marcado su primer gol con el Leicester el sábado en la Premier League en la victoria contra el Manchester United (4-2), convirtiéndose en el primer jugador de Zambia en marcar un gol en el campeonato inglés.

Con esta victoria, el club inglés remonta a la segunda plaza del Grupo C (4 puntos), superando a su rival de ruso (3º, 3 puntos). El Nápoles, líder provisional, se enfrenta al Legia Varsovia el jueves.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.