Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina se lesionó nuevamente con el Napoli

Ospina viene de recuperarse de una lesión en su mano izquierda, la cual sufrió el 30 de marzo, y solo volvió a ser titular este domingo ante Sampdoria.

David Ospina sscnapoliES.jpg
David Ospina /
Foto Twitter @sscnapoliES

Este miércoles, el Napoli confirmó la lesión del portero David Ospina , quien tuvo una molestia muscular en el último partido del equipo en su visita a la Sampdoria por la jornada 30 de la Serie A.

Aunque Ospina no fue sustituido en la victoria de su equipo como visitante 0-2, el Napoli aseguró por medio de un reporte del departamento médico que el colombiano presenta una distención de primer grado en el tendón de la corva izquierdo.

“Tras la lesión muscular sufrida en el partido del domingo, contra la Sampdoria, David Ospina se sometió a pruebas instrumentales que revelaron una distensión de primer grado en el tendón de la corva izquierdo”, dice el informe.

Sin embargo, Napoli no reveló cuánto tiempo el portero de la Selección Colombia estará por fuera de las canchas, pero el medio italiano La Gazzetta dello Sport indicó que Ospina se perdería los próximos cuatro encuentros contra Inter, Lazio, Torino y Cagliari.

Cabe recordar que Ospina viene de recuperarse de una lesión en su mano izquierda, la cual sufrió el 30 de marzo, y solo volvió a ser titular este domingo ante Sampdoria.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.