Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wilmar Roldán no puso nada en el informe sobre disputa entre Santacruz y Viera: Blog Deportivo

Este miércoles, Alberto Santacruz se disculpó públicamente por medio de un comunicado de prensa por las acusaciones racistas que hizo sobre Sebastián Viera.

44880_Wilmar Roldán Foto: EFE
Wilmar Roldán Foto: EFE

Tras la polémica y las declaraciones del capitán de Atlético Junior, Sebastián Viera, sobre el altercado que tuvo con el gerente deportivo del Deportivo Pasto, Alberto Santacruz, Javier Hernández Bonnet reveló en Blog Deportiv o que el árbitro Wilmar Roldan no reportó nada del problema en su informe.

“Me han confirmado que, evidentemente, el señor Wilmar Roldán no colocó nada en el informe de la disputa que él presenció entre el gerente del Deportivo Pasto y el arquero uruguayo Sebastián Viera”, contó Hernández Bonnet.

Este mismo miércoles, Santacruz se disculpó públicamente por medio de un comunicado de prensa por las acusaciones racistas que hizo sobre Viera.

Expresar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que se presentaron el día domingo 11 de abril, entre mi persona y el arquero y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera”, se lee en el documento.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.