Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expreso disculpas a Sebastián Viera: Alberto Santacruz, gerente del Pasto

Asimismo, Santacruz señaló que se retracta por su forma de actuar y que esos sucesos no “representan el pensamiento del gerente deportivo ni del Deportivo Pasto”.

Junior Sebastián Viera Foto Dimayor
Sebastián Viera con Atlético Junior
Foto: Twitter Dimayor

Alberto Santacruz, gerente deportivo del Deportivo Pasto , se disculpó públicamente por medio de un comunicado de prensa por las acusaciones racistas que hizo sobre el capitán del Atlético Juniors , Sebastián Viera, y por los “comentarios salidos de tono” que también afectaron al equipo ‘tiburón’.

Expresar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que se presentaron el día domingo 11 de abril, entre mi persona y el arquero y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera”, se lee en el documento.

“Intercambiamos de manera desafortunada comentarios salidos de tono y absolutamente sacados de contexto de los que fueron participes los dos comprometidos en mención”, agregó.

Asimismo, Santacruz señaló que se retracta por su forma de actuar y que esos sucesos no “representan el pensamiento del gerente deportivo ni del Deportivo Pasto”.

“Me retracto a través de este medio por aquellos sucesos desafortunados que nada tienen que ver con los principios que representan este deporte”, puntualizó.

Sin embargo, Sebastián Viera aseguró en Blog Deportivo que sus abogados continuarán con los procesos necesarios, porque Santacruz no se disculpó específicamente por sus acusaciones de racismo.

Publicidad

"En ningún momento pone que es mentira lo que publicó. Los abogados van a seguir", expresó en un mensaje de texto.

Vea aquí el comunicado de Alberto Santacruz:

Alberto Santacruz, gerente Deportivo Pasto.jpg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.