Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina suena para el Real Madrid

El rumor comienza a tomar fuerza en Italia

David Ospina napoli foto afp.jpg
David Ospina
Foto: AFP

El arquero colombiano David Ospina está en la mira del Real Madrid, según publica e ste martes Il Corriere dello Sport, uno de los principales diarios deportivos italianos.

De acuerdo con el medio, el arquero del Napoli y de la Selección Colombia tiene un contrato con el club italiano que vence en junio y, por el momento, no hay posibilidades para la renovación.

Publicidad

En el artículo, titulado “Napoli, las reformas silenciosas de De Laurentis”, Il Corriere dello Sport analiza las movidas del presidente del club de cara a la próxima temporada y, entre otras cosas, afirma que las conversaciones con el colombiano están estancadas, algo que aprovecharía el club merengue.

Por ahora, no hay ninguna referencia al respecto en el Real Madrid y se trata de un rumor del diario italiano.

Publicidad

David Ospina llegó el 17 de agosto de 2018 al Napoli cedido por un año con opción de compra por el Arsenal. Debutó el 25 de agosto en la victoria por 3-2 frente al AC Milan.

Tras jugar la primera temporada, regresó al Arsenal, pero el 4 de julio de 2019 los “gunners” llegaron a un acuerdo con el equipo italiano, que hizo efectiva la opción de compra de 3,5 millones de euros.

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.