Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina supera su lesión muscular y volvería a ser convocado con el Napoli

La prensa italiana entrega la noticia del arquero, que está convocado con la Selección Colombia de cara a los juegos por Eliminatorias ante Perú y Argentina.

David Ospina con el Napoli Foto AFP.jpg
David Ospina con el Napoli
Foto: AFP

Según informa 'Corriere dello Sport', David Ospina se ha recuperado de su lesión muscular y el arquero colombiano estaría disponible para ser convocado por el técnico Luciano Spalletti de cara al compromiso que el Napoli disputará este fin de semana por la Serie A.

De acuerdo con lo publicado por el periódico italiano, además de Ospina, quien dejó así atrás la contractura muscular que había sufrido en el juego ante Fiorentina por la Copa Italia, el Napoli también recuperó a Insigne, quien al igual que el golero colombiano, sería convocado pero iría al banco de suplentes.

Publicidad

Luego del compromiso entre Napoli y Salernitana este domingo, Ospina, recuperado gracias a las sesiones en gimnasio y de terapia, viajará a Colombia para liderar la lista de convocados por el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, para los próximos juegos de Eliminatorias, en los que la 'tricolor' enfrentará a Perú y Argentina.

Actualmente el Napoli marcha en la tercera casilla de la clasificación con 46 puntos y se ubica cuatro unidades por debajo del líder, el Inter de Milán. La Selección Colombia, por su parte, será local de Perú y visitará a Argentina los días 28 de enero y 1 de febrero respectivamente.

Escuche nuestros titulares deportivos:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.