Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Defensoría no acepta devolver dinero de alimentación escolar a Gobierno

La defensora delegada para los Derechos de la Niñez, María Cristina Hurtado, dijo que la Defensoría del Pueblo no está de acuerdo con la devolución del programa de alimentación escolar al Gobierno Nacional y aseguró que lo que se debe garantizar son los derechos de los niños con el compromiso de todas las instituciones del Estado.

47465_Foto: Defensoría
Foto: Defensoría
Foto: Defensoría

"Sea cual sea la decisión; lo que salgan de esta discusión la Defensoría del Pueblo no va a aceptar en ningún momento devolver los recursos sea la alternativa que el Ministerio no ejecute el programa PAE y que los niños de este país se queden sin alimentación escolar", explicó.

 

El organismo humanitario asegura que velará por la garantía de los derechos de los niños y adolescentes en referencia al cumplimiento de los refrigerios escolares.

 

"Es absolutamente claro para nosotros porque tenemos una responsabilidad que es la vigencia de los derechos humanos de los niños", dijo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Por una posible amenaza la Casa Blanca fue asegurada.

 

-A través de su cuenta en Twitter el presidente Santos confirmó la designación de economista y politólogo Camilo Granada como Ministro Consejero   de Comunicaciones en reemplazo de Pilar Calderón.

 

Publicidad

-Brasil ha registrado en lo que va del año 91.387 casos de Zika, de los que 7.584 fueron en mujeres embarazadas con riesgo de tener hijos con microcefalia, según un boletín epidemiológico divulgado hoy por el Ministerio de Salud.

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.