Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Difícilmente veremos a James el lunes en acción con Al-Rayyan: Blog Deportivo

El debut del colombiano estaría en espera para que pueda recuperarse físicamente y jugar a su máximo nivel en la liga de Catar.

James Rodríguez Foto jamesdrodriguez.jpg
James Rodríguez
Foto: Twitter @jamesdrodriguez

Tras su presentación como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar este jueves , los hinchas de James Rodríguez esperan su debut en esa liga y se preguntan cuándo lo verán en los estadios estrenando su nueva camiseta frente a los rivales.

Aunque el próximo lunes Al-Rayyan tiene un encuentro para buscar sumar puntos y no caer en zona de descenso, James no haría parte de la nómina.

Según reveló el periodista Ricardo Orrego en Blog Deportivo, alguien cercano a la atmósfera de James señaló que “difícilmente lo veremos el lunes en acción, que lo que pretende, primero, es ponerse muy a punto físicamente”.

Esta espera para jugar, según agregó Orrego es para que el 10 colombiano pueda “competir de manera tranquila”.

“Hace muchos días que no entreno por el viaje, quiero ponerme un par de días bien para poder jugar bien, porque en el fútbol si no estás al 100 por 100 es duro. Entrenaré y luego la decisión vendrá del entrenador”, declaró el colombiano en rueda de prensa.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.