Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dimayor pidió permiso para público en final Santa Fe–América; MinSalud tiene la última palabra

Sería un piloto para el regreso del público a los estadios el próximo año, según dijo el presidente de la Dimayor.

Estadio el Campin
Estadio el Campin
Foto: AFP

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo , dijo en Mañanas BLU que es posible que, en la final del fútbol colombiano, entre Santa Fe y América, haya público en los estadios.

“Hay varias solicitudes de los equipos para que haya público. En esos dos estadios (Pascual Guerrero y El Campín), se puede mantener medidas de bioseguridad”, expresó.

Añadió que el aforo sería de unas 5.000 personas, sobre las cuales se podría tener control, en cuanto a términos de bioseguridad.

“La petición es que sí haya público. El Ministerio del Deporte está de acuerdo. Las alcaldías locales creo que también lo están y faltaría el Ministerio de Salud, que es el que tiene la última palabra. La solicitud ya la hicimos, a través de la federación”, explicó.

Jaramillo añadió que este sería un piloto para el regreso del público a los estadios el próximo año.

“Esto sería un piloto para ver si podemos tener aforo el próximo año. No es fácil, esperamos que eso se pueda controlar y debe ser algo muy concertado con las autoridades”, agregó.

Publicidad

De otro lado, sobre la polémica sobre el uso del VAR en la semifinal, en la cual el Junior asegura haber salido perjudicado, Jaramillo dijo que apoya el uso de esta herramienta, pero que la última palabra la sigue teniendo el árbitro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO