Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duván Zapata lanza pulla a Atalanta en medio de lágrimas: "No me dieron el valor que merecía"

Como fue la figura del partido, Duván Zapata atendió a los medios de comunicación y se le escaparon algunas lágrimas al reencontrarse con el gol, precisamente, ante el Atalanta, su exequipo.

Dúvan Zapata, figura con Torino en italia.jpg
Dúvan Zapata, figura con Torino en Italia //
Foto: X @TorinoFC_1906

El colombiano Duván Zapata no pudo aguantar el llanto luego de marcar este lunes un importante doblete con el Torino, casualmente, contra su exequipo: Atalanta de Bérgamo.

Después de superar una lesión que no le ha permitido brillar con el Torino, por la fecha 14 de la Serie A el delantero se sacó la sal que tenía y abrió la goleada de su equipo en el minuto 22. Sin embargo, estaba enchufado con el balón y volvió a marcar en el 90+5, llevándose el reconociendo de la hinchada en el estadio Olímpico Grande.

Como fue la figura del partido, Duván Zapata atendió a los medios de comunicación y se le escaparon algunas lágrimas al reencontrarse con el gol. Durante sus palabras expresó algo que tenía guardado contra el Atalanta al afirmar que allá no lo valoraban tanto como ahora sí sucede con el Torino.

Todos aquí, desde que llegué, me han hecho sentir importante. Hubo cosas internas donde estuve antes, en los últimos días del mercado de fichajes. El club no me dio el valor que merecía, aquí en cambio me recibieron inmediatamente de lo mejor
dijo zapata con lágrimas.

Publicidad

Duván Zapata, figura con el Torino

Después de caer este lunes 3-0 ante el Torino con un doblete del colombiano Duván Zapata y con otro tanto del paraguayo Antonio Sanabria, el Atalanta sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria (un empate y tres derrotas) y pegó otro frenazo importante en sus aspiraciones por terminar el curso entre los seis primeros clasificados con acceso a Europa.

Publicidad

El conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini sufre en la Serie A lo que no sufre en la Liga Europa. Por el continente es un equipo eficiente, mientras que en Italia muestra una irregularidad alarmante.

La semana pasada, tras empatar frente al Sporting Lisboa, se clasificó matemáticamente como primera de grupo para los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Gasperini y sus jugadores, días después, intentaron ampliar sin éxito su felicidad continental en la Liga y acabaron dándose otro tortazo.

Se lo propinó el Torino, otro club que necesitaba darse una alegría. Su racha tampoco era para echar cohetes después de empatar con el Monza (1-1) y de perder ante el Bolonia (2-0). Tampoco podía fallar si quería engancharse a la pelea europea y alejarse de los puestos de descenso.

Lo consiguió. Alcanzó los 19 puntos y se colocó a cuatro del sexto, la Fiorentina, y a uno de su rival de este lunes, el Atalanta. Los tantos de Zapata a los veinte minutos, de Sanabria en la segunda parte desde el punto de penalti y de nuevo del delantero colombiano en el tiempo añadido, certificaron el mal momento que atraviesa el Atalanta en la Serie A.

Publicidad

Puede ver:

Vea también

Publicidad

  • Publicidad