Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ejército niega que Farc participara en ataque a la tropa en Cauca

El general Alberto Mejía, comandante del Ejército, aseguró que el ataque contra un vehículo del CTI de la Fiscalía en Corinto, Cauca, no fue ejecutado...

9648_franz
franz
Operaciones especiales del Ejército de Colombia. Foto: EFE.

por las Farc en conjunto con comunidad indígena, sino por milicias que delinquen en la zona. (Lea también: Comunidad indígena apoyó a Farc durante operación antinarcóticos: Ejército )

 

El pronunciamiento del general Mejía se da luego de que el comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, general Wilson Cabra, dijera que luego de localizar un laboratorio de droga en zona rural de ese municipio, sus hombres fueran hostigados por guerrilleros de las Farc.

 

“En ese momento del combate se nos vinieron personal de la región, población civil que nos cogieron un carro que pertenece al CTI y fue incinerado tanto por el sexto frente de las Farc como por la población que estaba en esta región”, había dicho el general Cabra.

 

Publicidad

Ahora el comandante del Ejército dijo que ni guerrilleros de las Farc ni la comunidad de Cauca tuvo que ver con el ataque en el que fue quemado uno de los vehículos del CTI.

 

En otras noticias:

 

-El expresidente Andrés Pastrana pidió a las Farc que entreguen las armas tal y como lo hicieron otros grupos armados que se desmovilizaron.

 

Publicidad

-Una polémica se ha desatado entre el Centro Democrático y el Consejo Nacional Electoral por la petición de la colectividad para que se permita el uso de la foto del expresidente Álvaro Uribe en el logo de los candidatos para las elecciones del 25 de octubre, por el momento el organismo electoral cierra la puerta esta posibilidad.

 

-Por doble militancia, el Consejo de Estado anuló la elección de la Representante a la Cámara por el Centro Democrático, Johana Chaves.

 

-Militares retirados protestan en la guardia del Cantón Militar Pichincha. Aseguran que no están recibiendo atención médica en el dispensario.

 

Publicidad

-Michel Platini se declaró tranquilo luego de declarar en la investigación que se le adelanta al presidente de la FIFA Joseph Blatter, en la que se vio involucrado.

 

-En increíble historia una menor de tan sólo 17 años se encuentra consumida por la droga, su familia había denunciado su desaparición y la joven fue encontrada en la zona del Bronx.

 

-Bogotá será sede de los juegos mundiales de la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO