Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Real Madrid cayó frente al Rangers en el debut de Ancelotti

Con un flojo debut se estrenó el Real Madrid en el primer partido amistoso de pretemporada.

Kent y Chust Foto Twitter realmadrid.jpg
Kent y Chust
Foto Twitter @realmadrid

Este domingo el conjunto español cayó 2-1 con el Rangers de Escocia. El partido jugado en el Ibrox de Glasgow fue el estreno del Real Madrid en esta pretemporada, que pese al golazo de Rodrygo, no fue suficiente para evitar la caída de los blancos.

El equipo de Steven Gerrard, actual campeón de Escocia, empezaría perdiendo al minuto 8 luego de un gol convertido por Rodrygo tras una asistencia de la joya noruega, Odegaard. Sin embargo, durante el resto del encuentro, el Rangers demostró su superioridad imponiendo su constante ataque e intensidad sobre el Madrid.

Para la segunda parte, el conjunto de Gerrard estuvo mucho más preciso; con tantos de Sakala e Itten, lograron ponerse adelante de los de Ancelotti, dejando ver su claro dominio en el partido con ocho remates a puerta frente a solo uno de los españoles.

El inicio de la segunda etapa de Ancelotti en el Real fue flojo. Los merengues que contaron con la experiencia de Nacho, Marcelo, Odriozola e Isco, desde el inicio del partido, no lograron evitar la derrota frente a los escoceses que se mostraron mucho más en forma.

Así salieron formados los equipos:

Rangers: McGregor; Tavernier, Goldson, Helander, Barisic; Hagi, Davis, Lundstram; Kent, Sakala y Wright.

Publicidad

Real Madrid: Lunin; Odriozola, Chust, Nacho, Marcelo; Odegaard, Blanco, Isco; Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.